miércoles 27 mayo
TEMPORAL EN GRANADA  |   | Redacción aG

El temporal de lluvia y viento deja 36 incidencias en Granada en las últimas horas

Entre ellas se encuentran algunas que se produjeron en las localidades metropolitanas de Santa Fe o Jun

En la Plaza de Gracia se registró la caída de la rama de un árbol. Foto: Policía Local de Granada

El temporal de viento y lluvia registrado entre este viernes y este sábado en Granada ha dejado al menos 36 incidencias contabilizadas por el Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

La mayoría de situaciones por las que han sido requeridos los servicios de emergencia han tenido que ver con obstáculos en la calzada o caídas de ramas de árboles.

Así, se han registrado este tipo de incidencias en municipios metropolitanos como Jun o Santa Fe, además de en Baza, Campotéjar, Dúdar, Güejar Sierra, Huéscar, Iznalloz, Moclín, Montefrío, Orce y Vélez de Benaudalla.

En Granada capital se produjeron el pasado viernes alguna de esas incidencias como la caída de ramas de árboles en la Plaza de Gracia o en el camino que conduce al Llano de la Perdiz, además de en la Carretera de la Sierra.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería