viernes 26 abril
Monachil  |   | Redacción aG

El vecino más longevo de Monachil cumple 99 años

Juan José Beltrán, que ha dedicado toda su vida al pastoreo, ha vivido la II Guerra Mundial y la Guerra Civil

Juan José Beltrán, rodeado de sus familiares. Foto: Ayuntamiento de Monachil

El Ayuntamiento de Monachil ha rendido homenaje muy especial a Juan José Beltrán, el vecino más mayor del municipio, que acaba de cumplir 99 años de vida, rodeado de sus tres hijos, Juan José, Gabriel y Mari Cruz, sus nueve nietos y sus nueve bisnietos.

Miembros del equipo de Gobierno han visitado a Juan José en su domicilio para rendirle un pequeño homenaje, al que no faltaron sus familiares, y entregarle personalmente un regalo para trasladarle así sus felicitaciones.

Este vecino, nacido en Monachil en 1922, ha dedicado toda su vida a las labores del campo y pastoreo; vivió en una cueva del Casco Antiguo de Monachil hasta el año 1962, y actualmente vive en el Barrio de Monachil. Fue testigo, además, de la II Guerra Mundial y de la Guerra Civil española.

Desde el Consistorio han deseado a Juan José “que cumpla muchos años más rodeado de sus seres queridos y con la buena salud de la que goza en la actualidad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186053