sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El veterano 'Mago Teto' lleva al Hocus Pocus su espectáculo único y personal

En esta jornada está previsto que comience las Jornadas Profesionales en el festival granadino, donde se concentrarán ilusionistas de toda España para intercambiar experiencias, anécdotas y métodos

'Tolemaxias' retorna a la esencia del ilusionimo. Foto: Organización

'Tolemaxias' retorna a la esencia del ilusionimo. Foto: Organización

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada continúa su programación y este jueves tiene uno de sus días más completos. Por un lado continúan las galas unipersonales en lugares encantados dentro del ciclo Patrimonio Mágico. En esta ocasión, en Casa de Porras tendrá lugar el espectaculo único y personal del gallego 'Mago Teto', uno de los magos más veteranos y relevantes, habitual en la televisión gallega.

Desde sus inicios, Mago Teto goza de gran popularidad y reconocimiento, un experimentado mago en espectáculos de calle (como El afilador) o teatros de gran formato (La magia de la Santa Compañía) e innovadores, como sus clásicas 'Tolemaxias' que presenta en esta edición del Hocus Pocus y “Cerca de ti”. Es coorganizador de festivales de magia en diversos puntos de la geografía española. Teto es uno de los magos más completos por su magia única, por su humor, personalidad y nivel técnico.

Este jueves dan comienzo las Jornadas Profesionales HocusPocus 2016 en la sala La Expositiva, unas jornadas dirigidas al sector profesional del Ilusionismo (no abiertas al público) basadas en una serie de ponencias y talleres presentados por profesionales internacionales del sector donde intercambian sus secretos profesionales, sus confidencias, sus métodos y sus consejos más sabios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80487