sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Mainz también obliga a cambiar la defensa

Alcaraz deberá modificar nuevamente la defensa ante la baja de Mainz, aunque recuperará a Murillo y confía que también al lesionado Ilori

En busca de la tercera pareja de centrales

Mainz será baja por su expulsión de anoche en San Mamés. Foto: Álex Cámara

Por tercera semana consecutiva el Granada deberá variar su eje defensivo de cara al encuentro del próximo sábado frente al Villarreal –Los Cármenes, 22:00 horas-, después de que anoche fuera expulsado Diego Mainz, quien vio la roja directa al cometer el penalti del 3-0 sobre Aduriz.

El central madrileño, quien volvía de estar fuera del equipo los tres últimos encuentros por lesión, no estuvo nada acertado durante los 72 minutos que estuvo sobre el césped de San Mamés, cometiendo el penalti al intentar arreglar un fallo en el marcaje sobre su rival.

Alcaraz no repite una defensa desde el encuentro frente al Betis en la jornada 24, ya que posteriormente le dio la titularidad a Coeff junto a Murillo en Mestalla, pero anoche no pudo repetirla ante la baja del colombiano por sanción.

Para el encuentro frente a los castellonenses, el técnico granadino recuperará al jugador con más minutos en el centro de la defensa: Murillo, mientras que también confía en tener disponible al lesionado Ilori, quien continúa con su recuperación de las molestias en los abductores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=939