viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

En busca de una reacción

El Granada CF necesita ganar en Vallecas tras ocho jornadas ya sin conocer la victoria

En busca de una reacción

Rubén Pérez tratará de liderar el centro del campo del Granada en Vallecas. Foto: LOF

El Granada CF llega este sábado al estadio de Vallecas (20.30 horas) con la imperiosa necesidad de ganar. José Ramón Sandoval regresa al feudo del conjunto del Rayo Vallecano, en el que vivió una gran etapa como entrenador, con la intención de lograr un buen resultado. A su equipo le urge ganar tras ocho jornadas consecutivas sin lograrlo para poder salir de los puestos de descenso. Además, el Granada llega tras sufrir dos mazazos consecutivos fuera de casa: los rojiblancos fueron superior a sus rivales - Sporting y Espanyol- pero dejaron escapar la victoria en el descuento. Entre medias, en el partido en casa contra el Betis también jugaron mejor que los verdiblancos, pero tampoco fueron capaces de superarles. Mejor juego que no se ha transformado aún en victorias.

Para este partido, Sandoval no va a contar con el delantero Isaac Success. El joven nigeriano se ha quedado fuera de la convocatoria por motivos extradeportivos, decisión que ha tomado junto al presidente del club, Enrique Pina. Es una baja sensible en el ataque, ya que se había convertido en un jugador importante en el esquema de Sandoval actuando por la banda. Además, el Arabi llega algo justo al partido ya que esta semana ha tenido problemas físicos que le han impedido entrenar con el grupo. El ariete marroquí se ha recuperado de ellos y, finalmente, ha entrado en la convocatoria, por lo que parece que, en principio, no tendrá problema para que Sandoval le alinee en la delantera.

Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Toño; Tito, Zé Castro, Diego Llorente, Rat; Trashorras, Raúl Baena; Pablo Hernández, Jozabed, Bebé y Javi Guerra.
Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez; Piti, Rochina y El Arabi.
Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño)

Así pues, Sandoval decidirá si el puesto de Success lo ocupa finalmente Rochina u otros futbolistas como Rober Ibáñez, Edgar o Thievy. El resto de la alineación será probablemente la misma que jugó frente al Espanyol, con la única duda de si Foulquier seguirá en el lateral derecho o volverá Miguel Lopes.

El técnico madrileño ha señalado que su equipo va a ser "valiente" en Vallecas y va a "ir a por el partido", como ya hizo en Gijón o en Barcelona la semana pasada. Pero ha incidido en que deberá estar "muy concentrado". Enfrente tendrá a un Rayo que también necesita ganar para no meterse en problemas y que en Vallecas ha logrado dos victorias, un empate y dos derrotas hasta el momento. El equipo franjirrojo llega tras perder frente al Eibar, otro rival directo en la lucha por la salvación. Y tienen como única baja para este partido al portero David Cobeño, lesionado.

Sandoval, que vivirá un partido muy especial, espera conseguir los tres puntos en Vallecas que permitan reaccionar a su equipo y marcharse más tranquilo al parón liguero, ya que de lo contrario la situación pasaría a ser muy delicada.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52077