viernes 26 abril
GRANADA CF - FC BARCELONA | SALA DE PRENSA  |   |

"Es muy complicado jugar a este nivel de concentración, acierto y esfuerzo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destaca la importancia de la victoria cosechada considera con un apoyo de la afición que califica de crucial

El entrenador del Granada CF y el del FC Barcelona se saludan antes del inicio. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínzez, destacó la importancia de la victoria cosechada por sus jugadores en un partido en el que considera que el apoyo de la afición fue crucial.

"No miramos la clasificación, es algo anecdótico. Siento mucha felicidad por unos jugadores que han logrado algo muy difícil. Estoy muy orgullos de los jugadores que tengo. Es muy complicado jugar a este nivel de concentración, acierto, esfuerzo con uno rival que es de los mejores del mundo y que hay que hacer muchas cosas para ganar el partido, entre ellas marcar pronto y que ellos no estén acertados"


"El segundo gol nos llegó cuando nos estaba costando más, esa jugada de penalti. Realmente es difícil pero estoy muy orgulloso del equipo, le he dado la enhorabuena a todos"


"Esto es una barbaridad, lo tenemos que saborear sobre todo por la conexión con la afición, que nos ha dado un empuje anímico cuando más lo necesitábamos. Ha sido un triunfo de todos, sobre todo por los valores que ha demostrado el equipo. Entendemos que la única manera y de tener opciones era antes del partido sentirlo y lo segundo se fuese dando como se ha dado"


"Valoro mucho la concentración, mucho el esfuerzo. Tenemos 10 puntos, la temporada va a ser larga, saboreémoslos y no debemos perder la perspectiva de lo que somos"


"Valoro mucho la concentración, saber vivir sin el balón y pese a que no teníamos el balón daba la sensación de que podíamos hacer daño. La estrategia hace que el rival piense que le puedes hacer daño, pero quiero destacar en especial a Carlos Neva y a Azeez, se han preparado cada minuto en la sombra y se cumplen los valores del equipo, aquí todos somos importantes"


"El equipo está disfrutando del momento, porque llevamos diez puntos, más allá del resultado uno tiene que sentirse orgulloso del resultado, independientemente del resultado. La grada has sido vital y ha competido el partido con nosotros".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145529