viernes 26 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"Es un día histórico para el granadinismo"

Diego Martínez destaca la "capacidad" de sus jugadores para adaptarse en el partido ante el Teuta, que afrontaron con "humildad, ambición y orgullo"

Diego Martínez a su llegada al campo del Teuta este jueves. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha subrayado la importancia de la goleada ante el Teuta en Europa, al tiempo que ha destacado la capacidad que tuvo su equipo para "saber adaptarse"

"Es un día histórico para el granadinismo. Ha salido todo muy bien por la capacidad del equipo de saber adaptarse. Sabíamos que el viento y el campo teníamos que estar muy atentos, con humildad, ambición y orgulloso de los jugadores"

"Hay que disfrutar el momento, nos sirve para seguir preparándonos. Debutar en Europa es muy difícil y Los Cármenes podrá debutar en Europa el jueves que viene, nos llega de orgullo y alegría"

"Jugar tres partidos entre semana es un síntoma de crecimiento, síntoma de que se están haciendo las cosas muy bien. Hay que recuperar, competir y el que no ha jugado que recupere. Necesitamos todo de todos en todo momento. Me quedo con la adaptación a las circunstancias"

"Me hubiera gustado hacer más cambios. A Kenedy lo sacamos y nos quedamos con diez. Hoy era el quinto partido que jugamos en pretemporada. Hacerlo con eficacia, con goles y la ilusión de pasar una eliminatoria en Europa no es nada sencillo"

"Se la dedico a todo el granadinismo, siempre donde vayamos este grupo de jugadores ha demostrado que da su máximo. Hay que dedicárselo a Rafa Lelo y toda su familia, es uno de los nuestros, hubiera estado encantado de vivir este momento, seguro que lo ha disfrutado. Que Los Cármenes se vista para Europa que es algo histórico dentro de una semana"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164977