sábado 27 abril
ALAVÉS - GRANADA CF  |   |

"Estamos en un momento precioso y lo vamos a saborear"

Diego Martínez celebra la permanencia matemática de sus jugadores y recuerda que "el equilibrio y la armonía entre el acierto y el error son parte del fútbol"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa que este es un día de "enorme felicidad" para todos al haber conseguido el sueño que todos querían al principio de temporada.

"Es un día de enorme felicidad para todos, hemos conseguido el sueño de todos al principio de temporada. Un equipo como el nuestro, que ha competido con compromiso, ambición. Hemos vivido momentos extraordinarios. Gracias a los jugadores que son los responsables que podamos estar en Primera y a todos los técnicos, afición y empleados del club. Es un día para disfrutar y soñado para todos"

"Siento enorme felicidad, todo el mundo celebrándolo en el vestuario. Todos lo sienten como uno, todos los componentes de este equipo. Al final lo más importante para un equipo como nosotros es poder creer que con cada granito de arena podemos conseguir algo difícil e importante. Somos un equipo humilde, con ambición, con ganas de mejorar. Me siento muy orgulloso del equipo, hoy el anterior partido. Nuestra trayectoria global es extraordinaria"

"A la afición hay que dar las gracias por todo lo que nos han apoyado, durante todo el año, su apoyo, aliento y energía, son importantes para nosotros. Que lo disfruten, en el momento presente no nos paramos a valorarlo justamente. Gonzamos de buena salud, transmitiendo, contagiando e identificándose con sus aficionados, para darles las gracias y enhorabuena a ellos porque son parte de nosotros"

"El de hoy ha sido un partido con una disponibilidad muy clara, con un partido muy claro. Hemos intentado adaptarnos a las circunstancias, la disponibilidad de jugadores que teníamos en pretemporada era una y ahora otra. Lo que sí tiene que ser común es el espíritu competitivo y solidario, cuando hablo de solidario en ataque, ser un equipo que cometa muy pocos errores. Le hemos dado la vuelta a las quinielas del descenso. Una temporada brillante, esto es muy difícil"

"Son partidos diferentes el del domingo y el de este miércoles. Me alegro mucho por Mario, que ha debutado en Primera; por Aarón Escandell su portería a cero. A veces es la precisión, el equilibrio y la armonía entre el acierto y el error es parte del fútbol"

"Como siempre hemos hecho lo que pensamos es ganar el siguiente partido, conseguir los más puntos que podamos. Tenemos máxima ambición, humildad. Estamos en un momento precioso y lo vamos a saborear"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161556