viernes 26 abril
ELECCIONES  |   |

"Estoy donde estime mi partido que tenga que estar"

Sebastián Pérez dice desconocer las intenciones del PP en la confección de las listas a las Generales pero recuerda que tiene un "compromiso con los granadinos"

Sebastián Pérez, en su comparecencia este jueves. Foto: Álex Cámara

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada y presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha asegurado este jueves que está donde "estime" su partido que tiene que estar, en alusión a la confección de la listas al Congreso y el Senado de las próximas Generales del 10N.

El líder de los 'populares' ha dicho desconocer cuáles son las pretensiones de la formación política a nivel nacional, que en la primera semana de octubre decidirá quiénes deben integrarlas en base a los estatutos de la organización.

"Hasta el momento no se me ha trasladado absolutamente nada, tengo un compromiso con los granadinos", ha dicho en alusión a sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Ganada.

Pérez ha admitido que aunque el resultado de abril no fue "el mejor" está "contento" con lo datos y ha anticipado que hay encuestas que ya dan al PP el segundo diputado por la provincia de Granada, en donde van "subiendo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145853