sábado 27 abril
Albolote  |   | Redacción AG

Exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer en Albolote

La colectiva recoge el trabajo pictórico de 24 mujeres de la localidad

Exposición Día de la Mujer en Albolote

Una visitante observa uno de las obras expuestas. Foto: Ayto de Albolote.

La Sala de Exposiciones del centro socio-cultural Fernando de los Ríos de Albolote acoge, hasta el próximo viernes, 7 de marzo, una exposición colectiva de pintura compuesta por 29 obras, en su mayoría óleos, realizada por 24 mujeres del municipio de Albolote.

La colectiva forma parte del programa de actividades organizado por el consistorio alboloteño para celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Durante su inauguración la concejala de Igualdad, Antonia Guerrero, alabó los trabajos realizados expuestos ya que según señaló “las mujeres de Albolote se están convirtiendo en verdaderas artistas. Poco a poco vamos viendo el nivel que van adquiriendo ya que hay cuadros con un nivel altísimo”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Marta Nievas, resaltó el apoyo que desde la casa de la Cultura se viene prestando hacia todas las actividades propuestas por colectivos y movimientos asociativos, como en este caso, las diferentes asociaciones de mujeres de la localidad.

La exposición se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Centro Sociocultural Fernando de los Ríos de Albolote, hasta el 7 de marzo, en horario de 17:oo a 21:oo horas. Entrada gratuita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1176