viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada, epicentro de los Ferrari

Acoge una concentración de estos vehículos en la Plaza de Toros de la capital

Granada se convierte este sábado en epicentro de los coche Ferrari, marca que protagonizará una concentración en la Plaza de Toros para todos aquellos amantes de la escudería italiana.

Se trata de un encuentro que se celebra desde el pasado jueves con Ferrari y la marca de motocicletas Goldwin como protagonistas y que este sábado partirán desde Motril a Sierra Nevada a las 09.30 horas.

Posteriormente el turno llegará para la capital granadina, después de que la caravana recorra calles como Recogidas, Reyes Católicos, Gran Vía, avenida de la Constitución, avenida de Madrid y Doctor Olóriz para llegar a la Plaza de Toros en torno a las 13.00 horas.

Ahí, los vehículos quedarán estacionados durante dos horas para que los interesados puedan acercarse y tomarse imágenes con ellos. Después, los participantes participarán en un almuerzo en El Coso. Después, la caravana regresará a Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49518