sábado 27 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada estabiliza los nuevos contagios por Covid por debajo de los 200 casos diarios

Este registro se produce por undécimo día consecutivo, mientras que el número de personas ingresadas baja hasta las 100

La provincia de Granada ha registrado este jueves, en el segundo día de septiembre, 147 casos por coronavirus, lo que estabiliza el aumento de nuevos contagios por debajo de los 200, al estar ya por undécimo día seguido en este índice.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja el hecho de que en Granada se han notificado este jueves 21 casos más que el día anterior hasta situar la cifra total en las 107.444.

Todo esto en un día en el que el número de personas ingresadas ha descendido en media docena de personas, hasta situarse en las 100 en total, si bien el de ingresados en la UCI ha aumentado en tres hasta la veintena.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en los hospitales granadinos han permanecido ingresados 9.041 personas, mientras que en la UCI han estado hasta 1.151 ciudadanos hospitalizados por culpa del coronavirus.

Este jueves no se ha comunicado que se haya producido víctima mortal como consecuencia de la pandemia, lo que deja el dato total de fallecidos en los 1.847.

En cuanto a las personas curadas, el dato ha llegado ya al 92% del total de contagiados con hasta 99.223 contagiados que ya han superado la enfermedad, al sumar esta jornada 314 más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186145