sábado 31 julio
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada mantiene activos 34 brotes de la semana pasada y suma seis nuevos esta

El número de contagios acumulados a estos repuntes alcanza la treintena en los últimos siete días

La provincia de Granada mantiene activos hasta 34 brotes por coronavirus de la semana pasada, al tiempo que esta ha sumado otra media docena más al parte oficial de datos.

Así consta en las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que Granada es la segunda andaluza donde más brotes activos respecto a la semana anterior se mantienen, superada únicamente de Jaén con 55.

Respecto a esta semana se han notificado seis nuevos brotes por Covid en Granada que acumulan además 31 casos de contagiados, distribuidos en tres de los cuatro distritos sanitarios.

De este modo, el de Granada acumula tres brotes, en los que se han localizado 6, 5 y 3 casos por coronavirus respectivamente; otros dos en el Metropolitano con 4 casos cada uno y un tercero en el Granada Nordeste con 9 contagios.

De la semana pasada en Andalucía siguen activos hasta 168 brotes por coronavirus, de los cuales uno de cada cinco pertenece a la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería