viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 144 contagios y otra docena de muertes por Covid

Los ingresos activos en la provincia bajan hasta los 228, 23 menos que hace un día, y las UCI a las 60

La provincia ha sumado otros 144 positivos en las últimas horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas 144 nuevos contagios de coronavirus, lo que supone un centenar más respecto a este martes y que hacen que la cifra acumulada de positivos PDIA alcance los 45.186.

Según los datos publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia continúa sumando fallecimientos por coronavirus. En concreto, se trata de 12 más, que hacen que el número total de víctimas mortales a causa de la Covid-19 llegue a los 973.

La presión hospitalaria sigue a la baja una jornada más, situándose los ingresos activos en los 228, esto es, 23 menos que hace un día. Del total, 60 pacientes se encuentran en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos de Granada, cinco menos que este martes.

La granadina es, por primera vez, en más de un mes que no es la andaluza con más ingresados por coronavirus en sus hospitales. No obstante, sí continúa como la provincia con mayor número de pacientes en UCI.

Por lo que respecta a los curados, la Junta ha notificado este miércoles otras 711 personas que habrían superado la enfermedad en Granada, lo que supone que la cifra acumulada se sitúe en los 34.711.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170055