viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma 1.028 contagios en un día, la peor cifra desde principios de noviembre

La provincia registra ocho fallecidos más, mientras que los ingresos hospitalarios superan este sábado los 600

La provincia suma en un solo día 1.028 nuevos casos de coronavirus. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en solo 24 horas más de mil contagios por coronavirus. En concreto, se trata de 1.028 nuevos positivos, lo que significa el mayor repunte desde el pasado 6 de noviembre cuando la provincia estaba en plena segunda ola.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los más de mil casos notificados en un día suponen una subida de 243 respecto a este viernes.

Así, el número total de contagiados desde el comienzo de la crisis sanitaria llega ya a los 60.994.

Además, este sábado los ingresos hospitalarios a consecuencia del coronavirus ascienden a 602, cuatro más que hace un día, situándose en índices del pasado 26 de noviembre. Del total, los pacientes que permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos bajan a los 108, esto es, cuatro menos respecto a la pasada jornada.

Tampoco cesan los fallecimientos a causa de la Covid en la provincia. De hecho, este sábado se han sumado otras ocho víctimas mortales, lo que eleva la cifra acumulada desde mediados de marzo hasta 1.225.

De otro lado, el número de curados en esta jornada supera los 45.000. En concreto, se trata de 45.014 tras haberse añadido en las últimas horas 56 personas más que habrían superado la enfermedad en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172876