viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma otros 407 contagios por coronavirus tras el fin de semana

La provincia registra un fallecimiento, mientras que las hospitalizaciones se mantienen por encima del centenar en el arranque de la semana

Granada ha sumado otros 407 contagios por coronavirus tras el fin de semana. De este modo, la provincia ha arrancado agosto como terminó julio, superando los 400 casos diarios.

Según el parte oficial facilitado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los positivos notificados este lunes, suponen 28 menos respecto a los del sábado, último día con cifras al respecto.

Así, desde el inicio de la pandemia en Granada, el dato total de afectados por el virus ha alcanzado ya los 101.150.

Esto se produce en una jornada en la que se ha registrado un nuevo fallecimiento, lo que hace que el total de víctimas mortales desde marzo de 2020 ascienda a 1.810.

Además, las hospitalizaciones se mantienen en el arranque de la semana por encima del centenar. En concreto, a día de hoy, en los hospitales granadinos hay 107 ingresados por Covid, uno menos que el sábado. Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos se sitúan en los 25, dos más que hace dos días.

De este modo, desde que comenzara la pandemia, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización ascienden a 8.664, a los que se añaden los 1.125 que han pasado por una UCI.

En cuanto a las recuperaciones, este lunes se han añadido otros 36 curados, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúe en las 91.857.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184624