viernes 26 abril
COPA DEL REY  |   |

"Hay algo que no se compra con dinero que son los valores de este equipo"

"Estos niños que han venido hoy al campo podrá decir que lo ha vivido con su Granada CF", ha dicho Diego Martínez tras pasar a semifinales

Diego Martínez, durante el partido disputado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha dicho que lo que han hecho los jugadores del equipo rojiblanco es "algo histórico" después de conseguir el pase a semifinales 51 años después.

"A la gente hay que darle gracias en mayúsculas por la conexión que ha habido con el equipo una vez más. Ha sido brutal. Hemos vivido y conseguido una noche mágica, algo que es muy especial. Me alegro por estos jugadores que se dejan la piel en cada partido"

"La importancia es siempre de los jugadores, me hubiera gustado más la primera parte. Ha habido una fase en la que el equipo ha estado a un nivel altísimo. Me hubiera gustado más que ese palo fuera hubiera sido dentro. El equipo mereció ese gol"

"Es cierto que la sensación que teníamos era que ellos con la calidad que tienen en ese toma y daca era a cara o cruz. Decidimos reajustar como hemos hecho otras veces. El peligro a partir de ahí lo controlamos bastante bien y también tuvimos opciones para ganar el partido. Recuerdo situaciones de haber elegido un poco mejor, pudimos hacer el 2-1"

"Hay algo que no se compra con dinero, que son los intangibles de este equipo. Demuestran unos valores en el día a día que hace que después de resistir y saber sufrir en campos como Hospitalet, Tamaraceite, Badalona y Badajoz esa mentalidad es la que hace que la cabeza pueda más, es para quitarse el sombrero. Lo que han hecho es algo histórico"

"No pienso en las finales, lo que vivimos es algo histórico, el equipo se lo ha ganado, se lo merece. No hay que irse a la final, queda una segunda vuelta durísima, queda mucho que remar, esto nos va a dar mucha fuerza para seguir remando, será complicado"

"Sería muy injusto centrarnos en Roberto, es uno de esos líderes que a él no le gustaría que solo lo destacase a él. Hay jugadores que luchan con nosotros. Hoy pueden disfrutar y lo sufren con nosotros a diario"

"Estos niños que han venido hoy al campo podrá decir que lo ha vivido con su Granada CF y cuando vayan con la camiseta al colegio se sentirán orgullosos. Eso es muy importante. Mañana ya veremos"

"Lo que nos ha traído hasta aquí es no pensar más allá. Creo que el esfuerzo ha merecido la pena, los jugadores están muy felices. El equipo quiso ganar el partido en el último cuarto"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153069