viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Hay que tener madurez, fuerza mental e inteligencia para afrontar cada partido"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dice que cada hora será clave para conocer si Machís y Yangel podrán estar en Balaídos

Diego Martínez pide tener paciencia con las nuevas incorporaciones. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este viernes que sus jugadores han de tener "madurez, fuerza mental e inteligencia" para afrontar cada partido desde la máxima confianza posible y sintiendo que pueden "ganar independientemente del resultado del partido anterior".

El preparador granadinista ha destacado que tras la victoria cosechada hace dos semanas ante el Espanyol por 0-3 todo han sido "elogios" y ahora la plantilla tiene "fuerza mental" tras haber perdido una semana antes en casa ante el Svilla.

El gallego ha dicho que los lesionados dependen mucho de las sensaciones y que "no vale poner fecha o día". Del mismo modo ha hablado sobre Machís y Yangel, ausentes en los últimos entrenamientos al estar concentrados con Venezuela: "Hay que esperar a ver cómo se van encontrando, de cada a su recuperación cada hora es fundamental para tomar una decisión de cara al fin de semana".

Sobre la posible entrada o no de Gonalons y Koybasi ha asegurado que lo más importante es que "cada uno tiene su proceso por posición y todos son diferentes". Es por ello que ha pedido tener "paciencia" y con ellos darles "tiempo para que se pongan a punto a todos los niveles".

Preguntado sobre si para él es un partido especial, al tratarse del primero que como entrenador profesional dirige en Galicia, ha asegurado que conseguir los tres puntos allí sería "muy especial" por su equipo y el "excelente grupo" de jugadores que dirige.

Celta. Ellos son un equipo con jugadores de un nivel técnico muy ato de medio campo en adlenate. Iago y Dennis han iniciado muy bien la temporada y son determinantes en esta categoría. Es un equipo que tiene mucha calidad, medio campo muy dinámico y un equipo que sin les dejas jugar se asocian bien, especialmente en Balaídos.

Sobre las claves que tiene el partido de Balaídos ha asegurado que respecto al de Cornellá puede ser "muy distinto" por la tipología del rival y para ganar habrá que estar de "sobresaliente", cometer pocos errores y estar acertados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144975