viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

India Martínez brilla con luz propia en Maracena

Más de 5.000 personas acuden al concierto celebrado en el segundo día de las Fiestas Patronales del municipio

La cantante India Martínez durante el concierto en Maracena. Foto: Ayuntamiento de Maracena

La cantante India Martínez durante el concierto en Maracena. Foto: Ayuntamiento de Maracena

El anfiteatro Carlos Cano de Maracena acogió en la noche del jueves a más de 5.000 personas para disfrutar del concierto de una de las artistas más punteras del momento, India Martínez, que ofreció casi dos horas de música y se entregó en el escenario.

Piezas de sus álbumes Trece Verdades, Despertar, Otras verdades o el último, Camino de la buena suerte, hicieron vibrar a un entregado público en Maracena.

El jueves en esta localidad metropolitana había dado más de sí. Entre las 29 citas previstas solo para el jueves, destacó la cena en homenaje a la Tercera Edad de Maracena que se convirtió, un año más, en el acto más entrañable de las fiestas de agosto. Cerca de seiscientos abuelos y abuelas participaron en este acto.
El patio del Colegio Emilio Carmona se convirtió en una gran terraza donde los mayores de Maracena cenaron y disfrutaron de una velada con música en buena compañía.

Al inicio de la comida, el alcalde de Maracena, Noel López, junto con la Edil de Bienestar y Familia, Ana Belén Molina, se dirigieron a los presentes. “Queremos agradecer el esfuerzo y sacrificio pasado y presente pues, especialmente en tiempos difíciles, los mayores siguen siendo un pilar fundamental, una gran ayuda para sus familias y por tanto para nuestra ciudad”, destacó el primer edil maracenero.

El compromiso municipal, según explicó, es seguir velando por garantizar su bienestar por lo que se asumió el coste del servicio de Teleasistencia para mantenerlo en Maracena y se ha creado un nuevo centro de mayores de 2.000 metros cuadrados, que pronto abrirá sus puertas.

La celebración continuó con el ya tradicional concurso de baile y con la esperada entrega de trofeos (dominó, baile, etc.) de la mano de los Concejales del Equipo de Gobierno. Además, se produjo el sorteo de la recaudación total del precio simbólico de la cena (dos euros por persona) en tres premios y se homenajeó a los dos participantes más longevos de la cena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13961