viernes 26 abril
SUCESOS  |   |

Investigados dos jóvenes por el robo de cuatro motos en un pueblo de Granada

Los presuntos autores del robo se pusieron en contacto con la víctima para devolverle las motos a cambio de dinero

Las motos se encontraban en la vivienda de ambos jóvenes. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes de 26 y 22 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores del robo de cuatro motocicletas en un cortijo de Iznalloz.

El robo se produjo el pasado abril. Los jóvenes rompieron la valla perimetral del cortijo y forzaron dos puertas para acceder a la nave donde estaban las cuatro motocicletas y se apoderaron de ellas, ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La víctima denunció el robo en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Iznalloz y de ello se hizo cargo el Área de Investigación del Río Fardes-Montes Orientales.

Las pesquisas desarrolladas llevaron a los agentes hasta el domicilio de los dos jóvenes, donde guardaban los vehículos sustraídos. Los agentes averiguaron además que los presuntos autores del robo se habían puesto en contacto con la víctima para exigirle dinero a cambio de las cuatro motos.

El denunciante quedó con los ladrones y cuando recuperó las motocicletas, los agentes, que estaban vigilando a pocos metros de allí, intervinieron para identificarlos e investigarlos por el robo cometido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206116