viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Javi Márquez, fuera de la convocatoria para enfrentarse al Eibar

Tampoco está citado Rubén Rochina, pues tiene que cumplir sanción

El Granada CF ha informado de la lista de futbolistas convocados para disputar el partido de la jornada 20 contra el Eibar este lunes, en el estadio de Ipurúa, a partir de las 20:30 horas. En esa convocatoria destaca la ausencia del centrocampista Javi Márquez, quien no ha podido entrar finalmente por unos problemas físicos. Tampoco ha sido citado Rubén Rochina, quien tiene que cumplir sanción ya que recibió su quinta tarjeta amarilla en el último encuentro contra el FC Barcelona.

Regresan a la convocatoria el central Babin y el lateral derecho Foulquier, quienes no estuvieron en el partido en el Camp Nou. El de Martinica se quedó fuera por decisión técnica, mientras que el francés fue por gripe, de la que ya se ha recuperado.

En la lista no están incluidos por decisión técnica jugadores como Piti, Salva Ruiz, Neuton o Musavu-King, con quienes apenas cuenta Sandoval.

Los 18 futbolistas convocados para el partido contra el Eibar son los siguientes:

Lista de convocados:

Porteros: Kelava y Andrés Fernández.

Defensas: Mainz, Babin, Lombán, Biraghi, Miguel Lopes, Dória y Foulquier.

Centrocampistas: Krhin, Rubén Pérez, Fran Rico, Uche, Rober Ibáñez y Edgar

Delanteros: Success, Peñaranda y El Arabi

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58281