viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Jorge Molina, el que más rentabiliza sus minutos para marcar goles con el Granada CF

El alicantino ha anotado siete dianas en los 20 partidos y es el 'pichichi' del equipo

Molina celebra uno de sus tres goles ante el Mallorca. Foto: Álex Cámara

El alicantino Jorge Molina no solo es el jugador más veterano de la plantilla del Granada CF sino el futbolista del primer equipo que más rentabiliza los minutos que juega respecto a los goles que marca.

Entre la decena de jugadores del equipo rojiblanco, el delantero lleva siete dianas repartidas entre los 1.018 minutos que ha estado en el terreno de juego, lo que se traduce en un gol cada 145 minutos y la media más baja de la plantilla.

Molina se sitúa así al frente de la cifra de anotadores del plantel granadinista, aunque cabe recordar que tres de los siete goles los anotó en casa ante el Mallorca, convirtiéndose en el jugador más veterano de la Liga en obtener un hat trick.

Detrás de este se sitúa en media de goles Antonio Puertas, que se encuentra en un gran momento. El de Benahadux, canterano rojiblanco, anota un gol cada 264 minutos entre los 1.056 que ha disputado, lo que se traduce en cuatro dianas.

Así, el jugador granadinista ha conseguido ser el segundo con más tantos de la plantilla, igualado con Luis Suárez, que anota un gol cada 406 minutos. El colombiano ha disputado 1.627 minutos en lo que va de Liga.

Menos goles

No obstante, Arias ha necesitado solo 323 minutos para hacer su primer tanto, aunque en este caso el jugador sudamericano ha caído lesionado de gravedad y por tanto está en la enfermería.

Machis ha conseguido dos dianas en los 826 minutos que lleva jugados, lo que se traduce en un tanto cada 413 minutos, media por encima de la que está también Germán Sánchez, que en 1.206 minutos ha marcado dos goles, con una media de 603 por cada gol.

El resto de futbolistas ha anotado una diana en lo que va de campaña, entre los que Duarte, con 639 minutos; y Rochina, con 679, son los que menos tiempo han necesitado de media.

Le siguen en este ránking Montoro, con un gol en 971 minutos; y Luis Milla, que se estrenó con un tanto ante la Real Sociedad y ha disputado 1.311 minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195154