viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

José Miguel Campos, nuevo entrenador del filial del Granada

El murciano, ex de La Hoya Lorca, firma por una temporada

José Miguel Campos, nuevo entrenador del filial del Granada

José Miguel Campos deja La Hoya Lorca para encargarse del Granada B. Foto: Granada CF

El filial del Granada CF ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. El club ha informado del acuerdo alcanzado por el director deportivo, Juan Carlos Cordero, para la contratación de José Miguel Campos como entrenador del Granada CF 'B' por una temporada.

José Miguel Campos, natural de Mazarrón, cuenta en su trayectoria profesional como técnico con varios ascensos de categoría, entre ellos el del Atlético Albarán a Tercera División y el del filial del Real Murcia a Segunda División B. También estuvo al mando del banquillo del primer equipo del Real Murcia, tras la destitución del entrenador de la primera plantilla, durante la segunda vuelta de Liga en la temporada 2008/2009, y consiguió mantener al conjunto pimentonero en la categoría de plata española.

El técnico murciano proviene de La Hoya Lorca CF, equipo que milita en Segunda División B, y al que Campos ha entrenado durante dos campañas. En la 2013/2014, el equipo lorquino disputó el play-off de ascenso a la Liga Adelante. En la última temporada, Campos ha logrado que La Hoya Lorca mantenga la categoría a pesar del ajustado presupuesto del que disponía el conjunto blanquiazul.

José Miguel Campos tenía un año más de contrato con La Hoya Lorca, pero ha decidido fichar por el Granada B. El club ha querido agradecer "la predisposición y facilidad para su contratación".

Por otra parte, el club granadino ha informado de que ha sido renovado por una temporada más, el Director de Fútbol Base, Ricardo Albis. Continuará ejerciendo su labor como dirigente de las categorías inferiores del club rojiblanco por un año más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42439