viernes 26 abril
La Capital  |   |

Juanma Moreno califica de "despreciable" la actitud de la Junta ante los comedores

El líder del PP-A ha ofrecido el apoyo de su partido para resolver el problema en 48 horas

El colegio Luisa de Marillac es uno de los afectados por esta situación. Foto: Luis F. Ruiz

El colegio Luisa de Marillac es uno de los afectados por esta situación. Foto: Luis F. Ruiz

El presidente del PP-A y líder de la oposición en Andalucía, Juanma Moreno, ha calificado de "absolutamente despreciable" la actitud de la Junta de Andalucía ante la suspensión del servicio de comedores de colegios concertados de la zona Norte de Granada y ha ofrecido el apoyo de su formación para que se resuelva "dentro de 48 horas".

En declaraciones a los periodistas tras la celebración del comité electoral del PP de Granada, el líder regional de los 'populares' ha recordado que los niños afectados por esta situación "no tienen opciones" para tener comedores y tienen "esa necesidad" junto a sus padres y madres, de quienes ha asegurado que lo están "pasando mal" por un problema de "gestión administrativa" y la política que desarrolla el PSOE en este sentido.

Asimismo ha apuntado que le parece "sorprendente" el hecho de que el Gobierno del PSOE presidido por Susana Díaz "se ponga el disfraz de persona social" e intente hacer ver que está "preocupada por los más vulnerables" mientras tenga retrasadas "en estas condiciones" a niños que están "dentro de Andalucía".

Por todo ello ha reiterado su deseo de que se solucione "de una vez por todas" el problema que afecta a unos 300 escolares en la provincia granadina y que tienen que estar "por encima de cualquier interés político".

En este sentido ha mostrado de nuevo "toda la colaboración posible" del PP-A para que la situación se resuelva en 48 horas. Moreno ha dicho que éste es un problema al que la Junta tiene "acostumbrados" a los andaluces.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52057