viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Asociación +Ideas elige Granada para su primer viaje

Incluye a varias personas con algún tipo de discapacidad y su objetivo común es el de disfrutar de su ocio y tiempo libre de una manera inclusiva.

La asociación, durante su viaje hasta Granada. Foto: aG

La asociación, durante su viaje hasta Granada. Foto: aG

Este fin de semana la Asociación +Ideas visitará Granada con un pequeño grupo de personas, de diferentes edades, varias de ellas con alguna discapacidad. El objetivo común no será otro que disfrutar de su ocio y tiempo libre de una manera inclusiva.

Se trata del primer viaje organizado por esta joven asociación, una entidad que trabaja en el ámbito del ocio y la intervención social y que está formada por profesionales de dilatada experiencia en el sector. Procedentes de Madrid, desde el Viernes y hasta el Domingo, disfrutarán del encanto de la ciudad nazarí.

Tomando el albergue municipal juvenil como su punto de encuentro y hospedaje, recorrerán un sin fin de lugares, a cual más emblemático. El Sábado por la mañana visitarán el complejo de la Alhambra. Por la tarde recorrerán la zona del Sacromonte, e irán a su museo, dejando para el Domingo por la mañana un amplio paseo por el Albaicín, el Bazar o la Alcaicería.

Como aseguran los responsables de la entidad, el amplio y variado patrimonio histórico, cultural y gastronómico granadino ha propiciado la organización de esta actividad. Sólo cabe esperar que el clima les acompañe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18248