viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

La construcción del pabellón de Vegas del Genil entra en su fase final

La instalación deportiva, que tomará el nombre de una vecina fallecida el año pasado, abrirá sus puertas en agosto

Las obras del nuevo pabellón de Vegas del Genil han entrado ya en su fase final. Así, el municipio estrenará su nuevo pabellón cubierto en agosto, por lo que los vecinos y los distintos clubes deportivos de la localidad ya podrán empezar la temporada deportiva 2021/2022 utilizándolo.

Estas instalaciones deportivas, construidas en el complejo 'Las Peregrinas' de Belicena y financiadas por Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía, llevarán el nombre de Ángela Ortiz, jugadora del Club de Tenis de Mesa (CTM) Vegas del Genil que falleció el año pasado a los 17 años, después de una larga batalla contra un cáncer cerebral.

Desde el Consistorio de la localidad han destacado que las obras "siguen avanzando a buen ritmo" pese a la pandemia. Por ello, han expresado su deseo de que los clubes empiecen el curso ya en el pabellón".

En este sentido, el Ayuntamiento está "trabajando con los equipos del Basket Vegas y CD Vegas del Genil" para repartir los horarios en los que podrán disponer de estas instalaciones, según han indicado en una nota de prensa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182443