viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La Legión no patrullará en Granada a partir de este lunes

Este domingo un pelotón del primer escuadrón de Grupo de Caballería realizará labores de presencia y reconocimiento en la capital

La Legión comenzó a actuar en Granada el domingo 22 de marzo. Foto: Álex Cámara

La Legión dejará de tener patrullas de presencia y reconocimiento en Granada y las localidades de la provincia a partir de este lunes.

La Legión llegaba a Granada el pasado 22 de marzo y la capital fue el primer lugar donde intervino con motivo del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus.

Tal y como ya sucediera con la Unidad Militar de Emergencias (UME), a partir del 27, solo se atenderán las peticiones de actividades de desinfección, descontaminación u otros apoyos logísticos.

Así, este domingo a partir las 10.30, un pelotón del primer escuadrón de Grupo de Caballería de la Legión recorrerá las calles de Granada como ha venido haciendo hasta el momento.

Serán un total de ocho los legionarios que realicen labores de presencia y reconocimiento en la capital, apoyados por dos vehículos tácticos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157998