domingo 31 mayo
Granada CF  |   |

La media a domicilio, el gran reto

El Granada CF suma uno de cada tres puntos que disputa lejos de Los Cármenes · El líder es el peor lejos de su estadio entre los seis primeros

El Granada CF ha ganado dos partidos y ha empatado cinco lejos de su estadio. Foto: La Liga 1|2|3

Uno de los mayores retos por conseguir por parte de este Granada CF es lograr mayor regularidad a domicilio. Lejos del Nuevo Estadio de Los Cármenes el equipo de Oltra no termina de arrancar.

Los jugadores granadinistas sólo han logrado dos victorias como visitante, las cosechadas en Alcorcón y en Soria ante el Numancia. El resto de partidos se cuentan por empate (5) o por derrotas (3), lo que ha sacado en parte al Granada CF de los puestos de ascenso.

Aunque José Luis Oltra lanza un mensaje de tranquilidad de que la situación debe cambiar en el año que entra, lo cierto es que el Granada CF ocupa la octava posición si sólo se contabilizaran los puntos a domicilio.

De este modo, el conjunto granadinista tiene 11 puntos, los mismos que tienen el Rayo -sexto en Liga-, el Nástic, el Numancia -quinto- y el Alcorcón y uno más que el líder de la competición, el Huesca, quien casualmente tiene el peor registro a domicilio entre los siete primeros clasificados -10 puntos-.

El Cádiz, el mejor

El mejor equipo lejos de su estadio es el Cádiz, que ha sumado 16 de los 27 puntos posibles, con cinco victorias, un empate y tres derrotas; seguido del Lugo, que es tercero en Liga, con 14 puntos; y Osasuna, con un partido menos y 12 puntos.

El Zaragoza, que de momento está lejos de los puestos de ascenso ha sumado sólo un punto más que el Granada CF, al igual que el Oviedo, cuarto en Liga.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería