martes 19 marzo
Granada CF  |   |

"Asumo que la gente entienda que no hicimos un buen partido, pero esto es muy largo"

El entrenador del Granada CF insiste en dar valor al punto de Reus · Considera que hay que aprovechar el buen estado del equipo en casa para recuperarse

José Luis Oltra dio por válido el empate del pasado sábado obtenido por el Granada CF en Reus, sin embargo el entorno de la entidad rojiblanca no hizo la misma lectura. El preparador asume que "la gente entienda" que no hicieron "un buen partido", pero ha dicho no estar preocupado porque el equipo "compite y hace lo que quiere hacer".

El técnico granadinista ha reconocido, en tono de broma, que el primero que le dijo que el partido fue "un desastre" fue su padre, pero ha recordado que "esto es muy largo", pese a que no se puede dejar "pasar tiempo". Es por ello que ha incidido en que el punto es "valioso" y que si se asciende por él se encargará de recordarlo al final de temporada.

 

En cualquier caso, el entrenador del Granada CF ha asegurado que lo que percibe de la gente mayoritariamente es "cariño" y le dan "las gracias" por cómo compite el equipo. "Es verdad que esta semana he percibido que el punto ha sido un desastre, esto quizás se debe a que la gente no conoce bien la categoría, que hace tiempo que por fortuna no se está en ella o no se conoce los rivales y estadios", ha apuntado.

"Al final la gente nunca tiene bastante, la gente ve a su equipo y no ve todo lo demás", ha afirmado Oltra, que también ha apuntado que a veces los medios olvidan "de dónde se viene o adónde se va": "Me gustaría ver a la gente donde estoy sentado y cómo se valora o interpretan los puntos", ha subrayado como opinión personal, aunque sin ánimo de abrir "ninguna guerra" con nadie.

El dilema en la delantera

José Luis Oltra ha desvelado que cuando tiene que decantarse por un delantero, en ocasiones tiene un "dilema a veces" más que un problema, porque piensa qué le puede interesar más para el equipo. Lejos de que la disputa esté solo entre Adrián Ramos y Joselu, el técnico ha recordado que Rey Manaj también está en la batalla.

"Con todos y todas las combinaciones", ha afirmado el entrenador, que ha recordado que cuando alineó al onubense y al colombiano juntos el pasad sábado lo hizo pensando porque estaba condicionado por la baja de Machís. No obstante ha asegurado que lo volvería a hacer pese a que "no salió todo lo bien" que le hubiera gustado.

Paciencia y tranquilidad

El técnico rojiblanco ha indicado que actualmente mira al primer y segundo clasificado, no al sexto, por lo que hay que ir "paso a paso" y tener "paciencia y tranquilidad".

Sobre el Sporting ha considerado que ahora han roto una "mala dinámica" con un "gran entrenador" como Baraja, que cambió en este último partido la "disposición inicial" con un "equipo intenso".

 

Es por ello que ha abogado por "competir bien" y hacerlo "con el máximo criterio", yendo a por el rival en casa, donde el equipo está "funcionando bien".

Considera que no hay ningún partido en el que tengan más obligación de ganar que otros y que este, al igual que el resto, es "importantísimo".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105284