viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La pizarra vuelve a escena

El Granada CF volvió a marcar en una jugada de estrategia ocho jornadas después · El tanto de Montoro ante el Elche es el octavo de 30 que se anota con el balón parado como protagonista

Montoro celebra el primero de los dos goles anotados ante el Elche, a balón parado. Foto: Álex Cámara

Han tenido que pasar ocho partidos para que el Granada CF vuelva a tirar de la estrategia y que esta le dé resultados positivos en busca de la victoria.

El equipo de Diego Martínez no marcaba con su pizarra desde la jornada 15, cuando entonces Montoro asistió a Adrián Ramos a balón parado en un saque de falta que suponía el empate ante el Sporting, aunque después los asturianos se llevarían el triunfo.

El gol anotado por el valenciano el pasado lunes ante el Elche es el octavo gol a balón parado que el equipo anota este año, el tercero en un saque de esquina y con Vadillo como protagonista por segunda vez.

El jugador gaditano, máximo asistente de la plantilla granadinista con media docena, dio al centrocampista un balón casi inmaculado para que este rematara con la cabeza, como ya hizo también el colombiano Adrián Ramos en el otro gol similar ante Las Palmas en la jornada 14.

El tercer tanto anotado con un balón botado desde la esquina fue en la jornada cinco, cuando entonces José Antonio Martínez se estrenó como anotador rojiblanco después de un saque de esquina, si bien Germán fue el encargado de asistirlo al derivar la jugada en un pase largo hacia el vértice contrario del área.

El Granada CF ha anotado ocho dianas a balón parado esta temporada, de las cuales dos fueron de penalti, tres en una jugada de córner y otras tres de falta indirecta o directa. Esta última en La Coruña y Zaragoza, con tantos de Montoro y Vadillo respectivamente.

Respecto a los goles encajados a balón parado, el equipo ha recibido cuatro tantos de este tipo, tres de ellos de penalti, como el anotado por Xavi Torres el lunes; y solo uno de falta, el marcado por Traver en el Granada CF - Sporting que supuso la victoria de los asturianos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130753