viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Un liderato que caldea

El Granada CF se mantiene en lo más alto, se distancia del tercero y da otro paso firme · Sin Montoro el equipo fue otro · La ausencia de aficionados no tiene excusa posible este domingo

El termómetro rozó los cero grados en el partido del lunes en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comenzado la segunda vuelta de la mejor forma posible: con una victoria. El equipo rojiblanco doblegó no sin sufrimiento al Elche en un partido que les permite mantenerse líderes por séptima jornada consecutiva y que, además, les distancia de la tercera plaza.

Este es el calor que da al equipo de Diego Martínez justo cuando más frío puede hacer pero, sin embargo, se acumula la mejor racha de partidos sin perder de la temporada, hasta siete.

En esas el Granada CF sigue con su discurso del pasito a pasito (suave, suavecito, que diría Bernardo) y que sin embargo permite seguir creyendo en serio en las opciones que hay de llevar a buen puerto el timón rojiblanco.

Sin Montoro

Mediada la primera parte Ángel Montoro había advertido a Diego Martínez sobre las molestias que tenía en el muslo y que le estaban complicando su continuidad en el partido. El valenciano necesita parar.

Entonces el técnico mandó a calentar a Nico Aguirre. La mala fortuna quiso que el pivote además recibiera un golpe en el hombro. Antes de irse del terreno de juego, sin embargo, marcó dos goles.

El propio Diego Martínez bromeó con que habrá que pensarse alinearlo pese a esta circunstancia. Pero lo cierto es que sin Montoro el equipo sufrió ante un Elche correoso y que generó problemas arriba hasta el punto de meterse en el partido. Tocará trabajar en ello.

Los que no están

Pero de nuevo la noticia volvió a estar en las gradas, en los que no estuvieron en un partido que tenía sus alicientes pero también sus connotaciones negativas.

Vale que el frío y la hora no contribuían a acudir a Los Cármenes, además, un lunes, pero el Granada CF está dando motivos de sobra para volver a dar una oportunidad que se les resiste a muchos.

La entidad no contempla hacer medidas especiales para el partido de este domingo ante el Extremadura a las 16.00 horas. A esta hora a ver cuál es la excusa que arguyen los que no vayan tampoco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130690