viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Registro en la vivienda de Los Pinillos donde supuestamente se cometían los abusos a menores

La Policía ha conducido a los cuatro detenidos a este punto, en el que han permanecido durante dos horas

El registro que se ha producido en la vivienda de Los Pinillos, donde supuestamente se habrían cometido algunos abusos sexuales por parte de las cuatro personas que han sido arrestadas este lunes, ha concluido casi dos horas después de haber comenzado.

Pasadas las 16.30 horas, los distintos vehículos en los que eran trasladados los arrestados han salido de la Jefatura Superior de Policía hacia la vivienda ubicada en la calle Quinto Centenario, hasta donde se han desplazado los efectivos para proceder al registro del inmueble.

Transcurridas casi dos horas desde que ha comenzado el registro, los agentes han vuelto a sacar a los detenidos, tres curas y un profesor de Religión, en vehículos para posteriormente dirigirse hacia la Jefatura de la Policía, donde pasarán la noche.

Los agentes se han trasladado junto a los cuatro detenidos, tres curas y un profesor de Religión, hasta este punto ubicado en Pinos Genil.
Los cuatro detenidos habían permanecido en dependencias policiales desde primera hora de esta mañana.

"Gente normal"

Según ha podido conocer ahoraGranada, en versión de algunos de los vecinos de la zona, la vivienda donde se harían producido los abusos era conocida en la zona como "la casa de los curas", en donde residían desde hacía unos siete u ocho años.

"Eran gente normal", ha relatado una de las vecinas, que ha indicado que no causaban problemas, aunque sí ha destacado el hecho de que en ocasiones les costase salir de la calle, en dirección única, al haber "muchos coches" estacionados.

En el inmueble residían unas siete u ocho personas, ha dicho la vecina, que se ha mostrado sorpendida por lo ocurrido al considerar que no podía sospecharlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23072