viernes 26 abril
La Capital  |   |

La serie Isabel, Premio Prestigio Turístico Nacional

La gala se celebrará el 8 de junio a las 20.00 horas en el Palacio de los Córdova

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, junto a la concejal de Turismo, Rocío Díaz, y el presidente de la Federación de hostelería, Trinitario Betoret. Foto: Javier Algarra

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, junto a la concejal de Turismo, Rocío Díaz, y el presidente de la Federación de hostelería, Trinitario Betoret. Foto: Javier Algarra

La XV edición de los Premios Prestigio Turístico de Granada ya tiene a sus galardonados, pese a que aún le quedan varias semanas por delante antes de su celebración. De este modo, el Premio Turístico Nacional ha recaído en la serie de televisión Isabel. Según el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, "no ha habido en Granada otro acontecimiento tan importante y con tanta repercusión turística como esta serie que, con sus grabaciones en distintos escenarios, nos ha proyectado internacional y nacionalmente".

El Premio Turístico Internacional ha sido para Son Ferrer Hepburn, quien se ha volcado en el Retroback y contribuya a la difusión de la ciudad por todo el mundo.

En la categoría de Hospedajes se ha otorgado al Hotel Guadalupe; en Servicios Turísticos, el premio ha sido adjudicado a Fase 20, una empresa que se dedica a realizar congresos en Granada.

Por lo que se refiere a espectáculos flamencos, el Premio de Prestigio Turístico se ha dado a Templo del Flamenco, una cueva donde se hace un espectáculo flamenco muy especial dirigido a turistas.

Asimismo, en la modalidad de Restaurantes el galardona ha sido Restaurante Óleum, y en Cafeterías, Fusión Pasión.

"El Galardón de Honor ha sido conferido a Rocío Martín, dueña del Hotel Los Ángeles. Se le da por ser una persona dedicada al turismo en Granada desde muy temprana edad", ha explicado Torres Hurtado.

Los premios se entregarán el 8 de junio a las 20.00 horas en el Palacio de los Córdova.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7742