viernes 26 abril
EMPLEO  |   | Redacción aG

Las 385 oportunidades para el talento en Granada

La capital alberga las VII Jornadas de Contratación y Empleo de OnGranada Tech City

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones ha acogido las jornadas. Foto: OnGranada

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la UGR ha sido el escenario de un hecho excepcional: una jornada de captación de talento en la que una veintena de empresas tecnológicas de primer nivel han ofertado 385 vacantes para profesionales TIC y BioTIC de Granada y Andalucía.

Las VII Jornadas de Contratación y Empleo de OnGranada Tech City demuestran que el clúster tecnológico y biotecnológico está contribuyendo a la creación de un ecosistema generador de empleo cualificado, un paso vital para el cambio de modelo productivo que persiguen las instituciones que forman parte de la asociación.

Las VII Jornadas de Contratación y Empleo han reunido de forma presencial a más de 150 candidatos, dispuestos a dejar sus currículos y cartas de presentación a las 20 empresas asociadas a OnGranada que se han dado cita en la ETSIIT.

Desde su puesta en marcha en el año 2014, OnGranada ha organizado siete jornadas de contratación y empleo, en las que sus empresas asociadas han ofertado más de 1.500 vacantes, sin contar con las ofertas que llegan diariamente a la plataforma online del clúster.

· Más noticias sobre empleo

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114262