viernes 20 septiembre
Alhendín  |   | Redacción aG

Las familias numerosas de Alhendín, bonificadas para ir al teatro

El Ayuntamiento pretende con ello facilitar el acceso de la ciudadanía a cualquier tipo de expresión cultural

Las familias numerosas de Alhendín van a poder disfrutar de las actividades que se desarrollen en el Teatro Municipal durante todo el año a precios reducidos. La iniciativa, puesta en marcha desde la Concejalía de Cultura, pretende facilitar el acceso de la ciudadanía a cualquier tipo de expresión cultural.

Según ha explicado el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, “nuestro pueblo puede presumir de sus instalaciones deportivas y de su majestuoso teatro, pues son un referente en toda la provincia que permiten que la programación deportiva y cultural del municipio sea extensa y variada”.

En este sentido, el primer edil ha señalado que “con estas posibilidades, nuestra obligación no es otra que facilitar el acceso a la cultura a todos los alhendinenses y en este caso a familias que soportan un gasto económico medio más elevado”.

Valores intrínsecos de cualquier disciplina

Por su parte, la concejal de Cultura, Rosa María Moya, ha resaltado “los valores intrínsecos de cualquier disciplina artística, de ahí la importancia de que tanto pequeños como mayores se enriquezcan de ellos disfrutando a la vez de grandes espectáculos, representaciones teatrales, musicales y un largo etcétera de actividades que se ofertan desde el Ayuntamiento”.

El bono contempla un descuento del 50% que se aplicará al precio de la entrada de las actividades organizadas por el Consistorio, siempre que no sean benéficas. Su validez finalizará el 31 de diciembre de 2018. Las familias numerosas empadronadas en el municipio podrán solicitar este bono presentando en el Ayuntamiento con su DNI y libro de familia.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería