miércoles 12 agosto
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Las Gabias limita el horario para pasear al perro

Los animales han de ir atados, solo con un dueño y limitarse al espacio contemplado por el propio Ayuntamiento

Sacar al perro es uno de los motivos que permite salir a la calle durante el confinamiento. Foto: Álex Cámara

El final del primer tramo del estado de alarma también ha dejado consigo algunas actualizaciones de los bandos que emitieron hace dos semanas los distintos municipios del Área Metropolitana, entre ellos el de Las Gabias, que ahora limita cuándo se puede sacar al perro a pasear.

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana, en el apartado tercero del documento emitido por la alcaldesa, María Merinda Sábada, especifica que el paseo de los animales de compañía debe hacerse por los alrededores de los domicilios de sus dueños y en horario de 06.30 a 10.00 horas, de 14.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 23.00 horas.

Los animales han de ir atados, solo con un dueño y limitarse al espacio contemplado por el propio Ayuntamiento, ha determinado la suspensión de los eventos que se iban a celebrar durante abril y mayo en todo el municipio.

Entre las medidas adoptadas en el bando de la alcaldesa se encuentra también el cierre de espacios públicos e instalaciones deportivas y culturales, así como se garantiza prestar servicios municipales entre ellos el de la limpieza, mantenimiento o registro general. Las dependencias municipales tendrán servicios mínimos.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería