miércoles 27 mayo
Coronavirus  |   | Redacción aG

La Casa de la Cultura de Armilla abre sus puertas para la vacunación infantil

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha pedido que las familias acudan al centro solo con cita previa

A estas instalaciones solo se podrá acudir con cita previa. Foto: Ayto. Armilla

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto a disposición del Centro de Salud una sala para que el personal especializado continúe con el calendario de vacunas infantil, durante el estado de alarma por el coronavirus.

La sala de la Casa de la Cultura ha sido totalmente desinfectada y "habilitada" para que el personal del Centro de Salud siga llevando a cabo el calendario de vacunas infantiles, "y pueda evitar así los riesgos del Covid-19, con los más pequeños".

Según la alcaldesa armillera, Dolores Cañavate, "este espacio resulta idóneo al reunir todas las medidas preventivas recogidas en el Real Decreto 463/2020".

La vacunación ha comenzado con los más pequeños, bebés de dos a cuatro meses, a los que irán en progresión los de todas las edades, hasta llegar a los 15 meses. "Se centraliza así la vacunación de los más pequeños de los municipios de Armilla, Alhendín, Otura y Dílar", ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería