viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Entradas de 30 a 60 euros para la final ante el Almería

Los menores de 12 años podrán adquirir una localidad para cualquier sector del estadio al precio único de 15 euros, acreditando dicha edad

Imagen de las gradas de Los Cármenes en el partido ante el Rayo. Foto: Álex Cámara

Imagen de las gradas de Los Cármenes en el partido ante el Rayo. Foto: Álex Cámara

El Granada ha hecho públicos a última hora de la mañana los precios para las entradas del encuentro del próximo domingo en Los Cármenes frente al Almería, último en casa en la presente temporada, y que ha tomado tintes de final para asegurar la salvación en Primera.

El club ha situado el precio de las localidades para no socios entre 30 –Fondos del estadio- y 60 euros –Tribuna cubierta-, siendo de 45 euros –Esquinas- y 50 euros –Preferencia- el resto de precios, y descartando cualquier tipo de promoción especial para abonados, tal y como sí realizó en el último encuentro en casa frente al Rayo.

La única es la venta de localidades para menores de 12 años al precio único de 15 euros, para cualquier zona del estadio, siendo necesario la acreditación de dicha edad.

Las entradas estarán a la venta desde mañana jueves en las taquillas del estadio de Los Cármenes y en la tienda oficial del club en el Centro Comercial Neptuno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7045