viernes 26 abril
La Capital  |   |

Francisco Ledesma, nuevo responsable de TG7

El alcalde de Granada ha decidido que sea el concejal de Economía quien dirija la Televisión Municipal tras la renuncia del edil de Personal, Servicios Generales y Organización, Juan Antonio Fuentes

Tras la renuncia del concejal de Personal, Servicios Generales y Organización, Juan Antonio Fuentes, como encargado de TG7, será el edil del Área de Economía, Hacienda y Smart City del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, quien ostente esa responsabilidad.

Así lo ha decidido el alcalde de Granada, José Torres Hurtado quien, este mismo viernes, ha firmado un decreto, ya en vigor, por el que acepta la dimisión de Fuentes como responsable político de TG7 y traslada esa tarea a Ledesma.

Por su parte, el portavoz del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha agradecido el trabajo de Juan Antonio Fuentes y ha valorado su "sensibilidad", al entender, ha dicho, "que no era la persona de consenso en este nuevo ámbito en el que se envuelve la gestión municipal de la TG7".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47815