viernes 26 abril
OSASUNA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Lo intentamos, pero no hemos estado precisos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destaca que el partido estaba en la igualdad y la dificultad · El técnico se muestra "muy orgulloso" de sus jugadores y destaca el partido de González

Diego Martínez, en una imagen de archivo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado a la conclusión del partido frente a Osasuna que el choque fue "muy disputado y competido" y que se decidió por una "genialidad".

"Ha sido un partido muy igualado, muy cerrado. Iniciamos bien los primeros minutos, el equipo sabiendo el tipo de partido que era ante un equipo que te aprieta mucho hubo impulsos difíciles de controlar"


"Hay una fase donde ellos tienen oportunidades, pero nos faltó conectar un poquito más por dentro para poder amenazarlos más, partido muy igualado, con pocas ocasiones, muy disputado, competido y cada metro se peleaba como si fuera el último"


"En una acción con varios rechaces seguidos y el cae a Rubén García que vuelve a marcar la diferencia en el encuentro"


"Creo que intentamos, pero no hemos estado precisos. Nos ha faltado conectar con Fede Vico, dentro de que González ha hecho un buen partido pero no era fácil. Las acciones de Vadillo eran más por fuera, pero no era una cuestión de que quisiésemos hacer eso"


"El partido estaba muy en eso, en centros al área, igualado y difícil, vimos a un Osasuna incómodo por muchos momentos, son circunstancias y esos partidos que se desnivelan en una acción. El partido era de mucha igualdad, de pocas ocasiones y cerrados"


"Esperábamos una afición muy volcada con su equipo, difícil en el mejor momento de la temporada y estoy muy orgulloso de mi equipo y de mis jugadores"


"Tenemos 44 puntos que para nosotros era muy importante. Cuando José Antonio y Alberto llevan tiempo sin jugar y compiten de la forma que lo han hecho es para darles la enhorabuena

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131263