viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

López Gabaldón afirma que el proyecto del PSOE "garantiza el cambio que necesita" Churriana de la Vega

El candidato socialista plantea mejores servicios públicos y más oportunidades para sus vecinos

Gabaldón durante el reparto de propaganda en Churriana. Foto: PSOE

El candidato socialista a la Alcaldía de Churriana de la Vega, Manuel López Gabaldón, ha afirmado que el proyecto que representa el PSOE "garantiza el cambio que necesita" esta localidad metropolitana "a través de mejores servicios públicos y más oportunidades para sus vecinos".

En un reparto de material informativo en el que también ha participado la vicesecretaria general del PSOE de Granada, Olga Manzano, según ha informado este partido en una nota, López Gabaldón ha subrayado que "en nuestro municipio hay muchas ganas de darle la vuelta a la situación que hemos padecido en estos años, se respira aires de cambio".

"La respuesta de la gente está siendo de diez, percibimos el afecto y cariño por las calles. Gracias a nuestro programa participativo hemos recibido estas semanas atrás multitud de ideas e iniciativas que nos han trasladado las y los churrianeros, así como el tejido asociativo de la localidad", ha explicado.

El aspirante socialista ha incidido en que "la única alternativa al gobierno actual es el PSOE y para ello contamos con un equipo con muchas ganas e ilusión por trabajar para darle la vuelta a nuestro municipio, porque Churriana de la Vega y su población lo merece".

"Afrontamos con mucho optimismo esta campaña. Lo estamos dando todo estos días para recorrer hasta el último rincón del pueblo, con la idea de llevar nuestras propuestas a todas y todos los vecinos, y lo vamos a seguir haciendo aún más cuando lleguemos al gobierno para trabajar día y noche en beneficio del interés general y devolver a Churriana de la Vega al lugar que merece", ha apuntado.

López Gabaldón ha señalado que entre las propuestas más significativas que el PSOE contempla y sobre las que más hincapié han hecho la ciudadanía se encuentra el aumento de zonas verdes y parques infantiles, mayor limpieza y seguridad y a nivel educativo la puesta en marcha del comedor escolar del CEIP San Roque, "una de las necesidades y demandas de las familias churrianeras para hacer efectiva la conciliación familiar y laboral".

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha solicitado a la ciudadanía churrianera un "amplio" apoyo en las urnas el próximo 28 de mayo para la candidatura que encabeza Manuel López Gabaldón, que permita "alcanzar una mayoría sólida y holgada que suponga un gran revulsivo para el municipio".

"Estamos convencidos de que Manolo será el próximo alcalde de Churriana de la Vega, su trabajo y el del equipo de mujeres y hombres que le acompañan será garantía de éxito. Marcarán un antes y un después en esta localidad", ha indicado.

La dirigente socialista, que ha destacado el respaldo y la buena acogida que está teniendo el proyecto que ofrece el PSOE a nivel local, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que ésta haga posible con su voto "darle la vuelta a la situación actual de desidia y conformismo en el que vive instalado el Ayuntamiento churrianero desde hace muchos años".

"Manolo se va a dejar la piel día tras día, como lo ha venido demostrando en todo este tiempo como alternativa al gobierno del PP. Hace cuatro años faltó muy poquito para llegar a la Alcaldía y esta vez va a conseguirlo gracias a la ola de ilusión que se respira en Churriana de la Vega", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229673