viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Málaga cuenta con Recio, pese al interés inicial del jugador en seguir en Granada

El Granada se queda sin uno de los futbolistas más utilizados por Alcaraz durante la temporada, con un total de 2.300 minutos en 30 partidos

Recio durante una acción del que será su último partido con el Granada, en Valladolid. Foto: Álex Cámara

Recio en una acción de su último partido con el Granada, en Valladolid. Foto: Álex Cámara

Llega el final de la temporada y la dirección deportiva del Granada debe trabajar en la reconstrucción de la plantilla, más teniendo en cuenta la cantidad de jugadores cedidos de otros equipos con los que cuentan, no todos ellos procedentes del ‘hermano’ Udinese.

Sin duda, de los de otros clubes, el que mayor rendimiento ha ofrecido en la temporada y media que lleva en Granada ha sido Recio, quien abandonará Los Cármenes para volver con mayor experiencia y galones –objetivo inicial del Málaga- hasta La Rosaleda, según publica en los últimos días la prensa de la capital costasoleña.

Aún sin entrenador, la dirección deportiva blaquiazul sí que tiene decidido que Recio será importante en su plantilla. Algo ha cambiado, ya que este verano el paleño sí tendrá las oportunidades de las que careció en las últimas dos campañas.

Según ha publicado Málaga Hoy, el jugador estaba dispuesto a quedarse un año más, bien cedido o bien traspasado –no había opción de compra en el préstamo- en Granada, aunque su decisión varió en el mismo momento en que se pusieron en contacto con él para asegurarle minutos de juego en su club de origen, después del seguimiento que se le ha realizado y poder ver cómo ha crecido en el centro del campo de un equipo de Primera División.

Recio ha sido clave en los esquemas de Lucas Alcaraz en la última temporada y ha podido disputar un total 30 partidos -2.299 minutos-, 27 de ellos como titular -2.192 minutos-, donde ha visto seis cartulinas amarillas y ha anotado dos goles, según datos ofrecidos por el propio club rojiblanco; una temporada mucho más regular que la primera media jugada en la 12/13.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8131