sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Desciende un 22% la media de asistencia a Los Cármenes

En la 12/13 la ocupación era del 90,4% de las 22.500 butacas del estadio, mientras que en la última solo alcanzó el 68,3%

Un aficionado protesta durante un encuentro de la presente temporada. Foto: Álex Cámara

Un aficionado protesta durante un encuentro de la presente temporada. Foto: Álex Cámara

El estadio de Los Cármenes ha sufrido esta última temporada un notable descenso de espectadores de media en los encuentros del equipo de Lucas Alcaraz en Primera División.

Según datos publicados por el portal Sphera Sport, tomando como datos los ofrecidos por los clubes de Primera División jornada a jornada, el estadio rojiblanco ha bajado su afluencia de espectadores en los 19 encuentros acogidos en la presente temporada hasta el 68,3% de su capacidad, que llega a los 22.500 espectadores.

La media de asistencia en la primera vuelta ha sido de 14.558 aficionados, muy inferior a los 20.444 de la pasada campaña; mientras que en la segunda ha sido de 16.262 seguidores, un crecimiento alejado de los 20.250 de la pasada campaña.

Por tanto, la cifra de asistencia a Los Cármenes ha descendido en un 22,1%, una cifra grande cuando los rojiblancos solo suman tres temporadas consecutivas en la máxima categoría, y habiéndose asegurado la disputa de una cuarta -vigésima en su historia- con la salvación alcanzada en Valladolid el pasado domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8039