viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Los Cármenes 'se hace' del Granada CF

Por vez primera desde su inauguración en 1995 el estadio ya tiene los rótulos que indican su nombre, así como el escudo del del equipo rojiblanco en el exterior

Por vez primera en su cuarto de siglo de vida se ha rotulado el nombre y el escudo en el exterior.

Ha pasado por etapas de todo tipo que han ido desde la Tercera División a la más compleja a la Primera División. En sus 25 años el Nuevo Estadio de Los Cármenes ha vivido tardes de gloria y de tristeza, pero ha tardado un cuarto de siglo en grabarse su nombre y reconocer qué equipo juega sus partidos en él.

El coliseo del Zaidín ha recibido un lavado de cara con motivo de la final de la Copa del Rey, pero con una de esas acciones que bien por dejadez o bien porque nadie la había planteado no se había ejecutado hasta ahora.

Algo tan sencillo como en la entrada principal del Estadio, junto a tribuna, y en algunas zonas como los fondos; se colocasen en letras el nombre del estadio así como el escudo del equipo que disputa sus partidos en la instalación ha sido ejecutado ahora.

Las letras, el escudo del Granada CF y el del Ayuntamiento también han sido instalados en el exterior.

Este es uno de los pasos que se dan en la relación existente entre el Ayuntamiento y el Granada CF, cuyos dirigentes reconocen la necesidad del lavado de cara para esta instalación, que el sábado albergará su primera final oficial desde que fuera inaugurado en 1995.

La colocación del escudo, hasta ahora solo visible en las puertas decoradas con temáticas diferentes, también contribuye a vincular la imagen del estadio a la del Granada CF en un campo donde los rojiblancos llegaron a disputar partidos como visitantes incluso cuando compartió su uso con los ya desaparecidos Granada 74 y el Granada Atlético hace más de una década en Tercera División. Nunca es tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137883