sábado 27 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los casos de coronavirus suben por tercer día consecutivo en Granada

La cifra de personas se ha reducido hasta los 18 en las últimas horas tras el ascenso de los últimos días

Los casos de coronavirus en la provincia de Granada han experimentado un ascenso respecto a la jornada anterior por tercer día consecutivo, ascendiendo a los 34.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en la que se refleja que la cifra de positivos este sábado es tres más que los de este viernes.

De este modo, la cifra total de contagiados en la provincia de Granada asciende a las 109.044 desde el inicio de la pandemia en la provincia en marzo de 2020.

Este sábado la buena noticia la deja la cifra de personas ingresadas, que se ha reducido en tres en las últimas horas hasta las 18 en planta y tres en UCI, dato que no ha variado.

La cifra de personas que han pasado por los hospitales granadinos desde que comenzó la pandemia se sitúa en los 9.175, mientras que por la UCI han pasado hasta 1.873 personas.

En cuanto al número de muertes, en Granada no se han notificado nuevas víctimas por el coronavirus después de las cuatro de este viernes, lo que deja el dato en las 1.873.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en Granada se han curado ya 107.179 personas en total al sumar este sábado a 17 personas más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188926