viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por coronavirus en Granada bajan a los 100, la cifra más baja desde septiembre

La provincia registra 167 contagios más y otro fallecimiento por el virus

La presión hospitalaria en Granada continúa en descenso y este jueves los ingresos por coronavirus han caído a índices de septiembre. A día de hoy, son 100 los hospitalizados a causa del Covid, seis menos en las últimas horas, y un dato que no se daba desde el pasado 14 de septiembre.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, no ocurre lo mismo con los pacientes críticos que, después de que este miércoles bajaran de los 30 por primera vez desde el 15 de octubre, vuelven a aumentar hasta situarse en los 33, cuatro más que hace un día.

Desde el inicio de la pandemia en la provincia, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización se sitúan en los 8.150, a los que hay que añadir los 1.079 que han pasado por una UCI.

Todo ello se produce en una jornada en la que se han notificado 167 nuevos contagios, lo que supone 61 menos que este miércoles. Así, el total de contagiados en Granada desde el inicio de la crisis sanitaria llega ya a los 88.901.

Además, este jueves se ha comunicado una muerte más por el virus, lo que hace que el dato de víctimas mortales desde mediados de marzo de 2020 alcance 1.770.

En cuanto a los curados, en las últimas horas se han añadido otros 106, según los datos de la Junta de Andalucía, lo que supone que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia ascienda a 83.966.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181461