viernes 26 abril
Albolote  |   |

Los padres de El Chaparral llevan su queja al Defensor del Pueblo Andaluz

Envían un detallado informe sobre la situación en la que se encuentra el colegio y le piden amparo

Los padres continúan con sus movilizaciones ante la ausencia de respuestas. Foto: Álex Cámara

Los padres continúan con sus movilizaciones ante la ausencia de respuestas. Foto: Álex Cámara

Los padres de El Chaparral han trasladado sus quejas y demandas al Defensor del Pueblo Andaluz, al que han remitido un extenso informe sobre la situación que viven y la ausencia de respuestas para la construcción del nuevo centro.

Los progenitores continúan así con las movilizaciones y las protestas que ya anunciaron hace unas semanas, cuando explicaron que iban a tratar de obtener respuestas a las instituciones responsables de la situación.

En el informe, que han colgado en internet, los padres relatan la situación que viven en el centro, en donde se alojan actualmente 350 niños para un centro de 70 personas.

Además, explican con imágenes ilustradas cuál es la situación de los patios, la biblioteca, el comedor, el aula informática, el gimnasio, la administración y las aulas.

De este modo pretenden agilizar los trámites para la construcción de un nuevo centro mientras no han obtenido respuesta por parte de las instituciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20776