viernes 26 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Los Reyes Magos se vacunan en Vegas del Genil para dar ejemplo a los niños

Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido la tercera dosis en el Centro de Salud de Purchil

Melchor recibe la tercera dosis. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres con edades superiores a los 70 años, han visitado el Centro de Salud de la barriada de Purchil, en Cenes de la Vega, donde ha recibido la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. Así, podrán visitar todas las casas de España con tranquilidad el próximo 5 de enero.

“En cuanto nos enteramos de que podíamos ponernos la tercera dosis no lo dudamos ni un momento y pedimos la cita para estar más tranquilos estas semanas y, de paso, animar a todos los niños que nos vean a que se vacunen, porque solo así podremos poner fin a la pandemia”, ha destacado Melchor tras ser inoculado.

Gaspar ha señalado que la vacuna “no duele nada”, mientras que Baltasar ha indicado que los Reyes Magos están barajando la posibilidad de “no traer ningún regalo a aquellas personas que todavía no se han vacunado contra el coronavirus”.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha acompañado a los Reyes Magos durante su visita al Centro de Salud, de quienes ha destacado “la generosidad y prudencia que han demostrado con este gesto de vacunarse antes del día 5”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193314