martes 19 noviembre
Magazín  |   | E.P.

Más de 20.000 tapas con sabor a safari, degustadas durante el Retroback

Casi 70 bares de la capital ofrecían propuestas culinarias con nombres tan llamativos como "Sueños de África" o "Patata salvaje"

Más de 20.000 tapas inspiradas en el ambiente de la salvaje África que mostró la película 'Mogambo', protagonizada por Ava Gardner, han sido degustadas durante el VI Festival Internacional de Cine Clásico Retroback.

En este safari de tapas han participado casi 70 bares de la capital granadina que ofrecían propuestas culinarias con nombres tan llamativos como "Sueños de África", "Patata salvaje" o "Gacelas al sol africano", que han sido algunas de las recetas más votadas.

Cruzcampo, patrocinador principal del Festival Internacional de Cine Clásico Retroback e impulsor de la iniciativa, premiará con su peso en cerveza al dueño del establecimiento cuya tapa haya recibido el mayor número de votos.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, y el director del Festival, Emilio Egea, participarán este martes en la presentación en la que se desvelará el nombre de la tapa ganadora y se pesará en directo al dueño del establecimiento que la ha creado para premiarle con su peso en cerveza.

La marca cervecera puso en marcha este safari con el objetivo de hacer participar a los granadinos del ambiente del festival Retroback y estimular la actividad de los establecimientos que han participado en la ruta.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería