viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Monachil, desde la ventana

El Ayuntamiento pone en marcha una iniciativa para que los vecinos manden fotos de los paisajes que ven desde sus casa durante el confinamiento para hacer una publicación

El Consistorio ha recibido ya decenas de fotografías. Foto: Ayto. Monachil

El Ayuntamiento de Monachil ha pedido a los vecinos del municipio que fotografíen los paisajes que pueden ver desde sus ventanas durante el confinamiento por el coronavirus, en el marco de una iniciativa a la que han denominado 'Desde mi ventana'.

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, se trata de un proyecto del Aula Ambiental ‘Los Cahorros’, que ha hecho un llamamiento a los vecinos para que les hagan llegar las imágenes de los paisajes que pueden observar desde sus ventanas.

El objetivo es editar una publicación que servirá para recordar esta cuarentena "a través de nuestros pasajes”, ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Francisco Álvarez.

La respuesta de los vecinos de Monachil a esta petición ha sido "positiva" y ya se han recibido "decenas de fotos" que el Ayuntamiento ya ha recopilado para su posterior publicación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156819